Familia_Home_Cinema Home_Cinema_Sala

La música es una expresión profunda de arte, un concepto abstracto que no se puede tocar pero sí sentir. Existen canciones que son auténticas obras maestras que consiguen tocar la fibra sensible, otras alegres que nos hacen movernos con sus pegadizos ritmos y otras con estribillos repetitivos que se meten en la cabeza durante todo un verano. Pero necesitan un puente, un conducto mediante el cual hacerse oír. En Harmony somos especialistas en la instalación, ajuste y creación de equipos de audio de alta fidelidad.

Y no hay que olvidar las soluciones de exterior. Ya sea para relajarse en su terraza con una música chill out de fondo mientras lee un libro como si se requiere la capacidad absoluta para montar una fiesta en su jardín. Porque cada situación necesita el equipo y diseño correcto, y en Harmony disponemos de la solución perfecta en audio y vídeo.

CINE EN CASA

No hay nada que haga más feliz a un amante del séptimo arte que tener su propio Home Cinema en su casa. En Harmony, creamos su cine en casa en la habitación de su hogar que desee, bien sea con altavoces de diseño o hasta incluso invisibles. Así, es posible deleitarse en el sofá de su salón con el detalle más sutil de los efectos especiales de su película de acción favorita o disfrutar de un BluRay de ópera como si se estuviera en el teatro.

SALA DE CINE

Para conseguir una Sala de Cine clara y limpia, nuestros profesionales se encargan de todo: adecuación de la estancia (aislamiento acústico), distribución del audio en concordancia con el tamaño y características del habitáculo. En Harmony nos preocupamos por la elección del equipo para el mejor resultado estético, diseño especifico y/o temática a su gusto, todo ello con explicación y puesta en marcha.

MULTIROOM

Cuando estamos cocinando, cuando estamos en la terraza junto a la piscina o cuando por ejemplo estamos relajándonos en el sofá, las soluciones de audio multiroom nos proporcionan zonas independientes en las que poder escuchar música nuestra almacenada, desde dispositivos móviles o simplemente desde internet como podría ser rádio online o Spotify por ejemplo.

TODA LA INSTALACIÓN EN AUDIO Y VÍDEO PUEDE IR CONTROLADA Y EN
ARMONÍA CON LA DOMÓTICA.
TENER UN CINE EN CASA, YA NO ES UN SUEÑO, PIDA PRESUPUESTO.

Contacte ahora y descubra los beneficios de los audiovisuales y su tecnología en armonía con su hogar