Cuando regresamos a casa después de un día agotador en el trabajo o de vuelta de unas intensas vacaciones, no hay nada mejor que sentir un hogar, donde la tecnología está en armonía con nuestras necesidades. Y ello es posible gracias a la domótica que ofrece Harmony.

La automatización de una vivienda KNX permite controlar a distancia todas las peculiaridades de nuestra vivienda, mediante servidores web y/o aplicaciones Android, iPhone o iPad, con interfaces fáciles de usar.

Estos son algunos ejemplos de las múltiples funciones:

  • Iluminación: Control de encendido y apagado, regulación de la luminosidad, gestión de luces de colores, función escalera con temporización, etc. De todo tipo de luces (LEDs, fluorescentes, incandescentes, halógenas).
  • Climatización: Control de la temperatura deseada de la estancia. Apertura automática de válvulas, encendido de ventiladores y/o puesta en marcha de máquinas específicas. Zonificaciones mediante rejillas para un control individual de las estancias. En todo tipo de instalaciones: máquinas de expansión (Split), sistemas de FanCoil, suelo radiante, radiadores…etc.
  • Persianas / Toldos: Control subir / bajar, elección de la posición deseada. Además, se puede controlar mediante una estación meteorológica: por ejemplo, el toldo se recoge de forma automática ante rachas de viento fuertes o las persianas se bajan cuando comienza a llover.

El usuario, además de tener toda la instalación bajo control, necesita que su hogar responda de forma autónoma y eficiente para poder centrarse en los aspectos importantes de la vida.

De esta forma, la domótica funciona a través de sensores de luminosidad, movimiento, temperatura, apertura de contacto (puertas, ventanas, etc.) y muchos otros.

Se pueden programar rutinas, es decir, la creación de escenas que constituyen conjuntos de órdenes. Las escenas se repiten diaria, semanal o anualmente según necesidad y existen de distintos tipos. Escenas de bienvenida, despedida, de cine, momento romántico, reunión de amigos, sala de juegos, etc. Por ejemplo, en la escena vacaciones, luces, clima y gas se apagan, la alarma y el simulador de presencia se activan, las persianas se bajan… etc.

Domótica_Colores Domótica_Control

Y MUCHO MÁS EN DOMÓTICA, SISTEMAS DE ALARMA, INTEGRACIÓN CON EQUIPOS A/V,
AHORRO ENERGÉTICO Y CONTROL PERIÓDICO DEL GASTO, ESTACIONES
METEOROLÓGICAS…

Contacte ahora y descubra los beneficios de la domótica y su tecnología en armonía con su hogar